..........................................................................................

................. Parana ... Entre Rios ... Argentina ..................

26 de julio de 2013

NI MEZQUINE NARIZ


Ante la INACCIÓN de quienes debieran, queremos anteponer una REACCIÓN adecuada: CONVOCAMOS a todo el ambiente cultural de Paraná a expresarse en el “SALTO del Arroyo La Santiagueña”, por calle Nogoyá, detrás del Parque Berduc, para alguna fecha de Septiembre, en una MOVIDA por la DESCONTAMINACIÓN del Arroyo (Totalmente contaminado con efluentes cloacales – léase CACA).
El evento se llamará “NO MEZQUINE NARIZ” en relación a los fuertes olores que produce la descomposición del CRUDO allí presente y con la IDEA de que si somos muchas narices para inhalar, el olor va a desaparecer (JA JA JA).
Para ello queremos invitar a ARTISTAS PLÁSTICOS (Que podrían ir con grandes narices de cotillón) ( y que quieran organizar algún concurso con los gurises que concurran), a MUSICOS de cualquier estilo para amenizar la jornada, BAILARINES (de tango, folklore, rap o lo que sea), a PINTORES que podrían estar haciendo dibujos y pinturas alegóricas, MALABARISTAS, EQUILIBRISTAS, PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA (que pueden hacer actividades con los más chicos), FOTÓGRAFOS (que retraten la actividad y el lugar), ARTESANOS (que quieran venir a exponer lo que hacen), otras COMISIONES VECINALES de Paraná (que quieran mostrar sus logros o sus preocupaciones), ATLETAS (que deseen mostrar lo que mejor hacen), y a todos aquellos que quieran colaborar con esta Campaña, en un día pleno de actividades.
ACOMPÁÑANOS. ¡Es necesario una gran movida, para que a los que le corresponde se empiecen a mover! DEJÁNOS AQUÍ TU ADHESIÓN Y DINOS DE QUE MANERA COLABORARÍAS.







Imprimir artículo

No hay comentarios: