..........................................................................................

................. Parana ... Entre Rios ... Argentina ..................

28 de agosto de 2008

Incendio en el Arroyo

Todo el fin de semana aparecieron pequeños focos igneos en los pastizales que están a la vera del arroyo.
Dicen algunos vecinos que son provocados por algunos chicos y adolecentes del barrio.
El martes empezaron a arder los cañaverales, secos por la falta de lluvia y las llamas superaron la altura de las viviendas. llamados los bomberos acudieron con 2 camiones hidrantes.




























Reunión con el Intendente Halle

El día Martes 19 de Agosto, nos reunimos con el Intendente Carlos Halle, para ver si llegando a lo más alto de la cúpula Municipal, podíamos conseguir algo para el Barrio.
Nos prometió ayudarnos con el tema de la limpieza del arroyo.
En la reunión también se encontraba el MMO Daniel Clivio, Subsecretario de Infraestructura.
Salimos de la reunión bastante conformes. Ahora solo necesitamos que se concreten las promesas

De que nos estamos ocupando


Ultimamente hemos tenido varias reuniones para imponer a las autoridades municipales de los problemas que tiene el barrio.
Nos reunimos con el Secretario de Planificación e Infraestructura, Arq. Tomás Arias, en su despacho. Allí nos estuvo comentando del avance de las tratativas para el entubamiento de una gran parte de la cuenca (ver entrada del 05 de Agosto). Quedamos en encontrarnos nuevamente.
La nueva reunión fué con el Ingeniero Omar Ramos (Director de Vialidad Urbana) y el Sr. Sanchez, de esa Secretaría, los que nos informaron aún mejor de los alcances del entubamiento. Les planteamos además nuestra procupación por el estado del chapón de acero con que Obras Sanitarias tapó el pozo que está sobre calle Nogoyá casi La Rioja, que se corre con el paso de los colectivos y camiones de gran porte, y que puede desencadenar un accidente. Nos prometieron solucionarlo. En consecuencia, vino una máquina y corrió el chapón
.

















ASI QUEDÓ