..........................................................................................

................. Parana ... Entre Rios ... Argentina ..................

29 de junio de 2013

ENCUÉNTRANOS EN FACEBOOK

http://lasantiaguena.blogspot.com.ar

Le mandamos un mensaje a la Concejales Elizabeth Gonzalez, Roxana Villagra y Rosana Nuñez.

La Ciudad espera que pensemos en ella, para hoy, en su bicentenario, y para el futuro, para nuestros hijos, nietos y los nietos de nuestro nietos.
Y hay problemas de hoy que serán Caos y Desesperación en el futuro: uno de ellos es ¿Que pasará con la cantidad de vehículos que habrá en nuestra querida Paraná en 5, 10 o más años? ¿Donde se estacionarán?. Otro de ellos, encadenado con el anterior es ¿Porqué las ordenanzas Municipales sobre Construcción de nuevas obras no preveen un número de cocheras mayor al de los departamentos que se construyen, o al menos igual, sino un porcentaje menor, y autorizan en algunos casos de dimensiones del terreno reducidas, a no construir cocheras?
Hoy los vehículos están estacionados en las veredas y en las zonas verdes de la ciudad, sin que nadie tome cartas en el asunto.
¿No habría que restringir la construcciones de edificios, que en cierto momento agotarán la capacidad de las redes de agua y cloacales, que datan de principios del Siglo Pasado?
¿No habría que PROMOVER la construcción de Edificios de Cocheras, como se hace en las ciudades más avanzadas del planeta?
Son preguntas que nos hacemos muchos, que queremos una Ciudad con características PLANIFICADAS, y no caótica como sucede hasta el presente.