..........................................................................................

................. Parana ... Entre Rios ... Argentina ..................

5 de agosto de 2008

La Vecinal está ocupada en mejorar la limpieza del barrio

La Comisión vecinal se encargó de pintar un cartel en el portón del baldío que se encuentra en la esquina de La Rioja y Victoria.
Se hizo con esfuerzo, ya que ninguno de los que participaron en la tarea es letrista.
Cabe aclarar que ni bien se terminó, y parece que como "respuesta" a nuestro esfuerzo, vecinos insensibles tiraron bolsas de basura a escasos metros del cartel.
abjo, algunas imágenes de la tarea.































Otra reunión en la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad

Hoy, 5 de Agosto de 2008, nos reunimos el Presidente de la Vecinal, Roberto Ávalo y los revisores de cuentas Mario Vera y Natalio Boimvaser, en la Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad, con el Ing. Omar Ramos y el Sr. Sanchez, quienes nos interiorizaron con más detalle, de las obras que se van a realizar en la cuenca del Arroyo. Se trata de entubamientos y el plano es el que presentamos a continuación.


















Click sobre la imagen para ampliar













También se les impuso sobre el estado de la tapa de acceso a la cloaca que se encuentra en calle Nogoyá casi esquina Rioja, que se desmoronó y fué tapada por un planchón de acero, que, con el paso de los Obnibus, se desplazó y quedó el hueco a la vista. Hace 8 meses que esto está así y amerita que la Municipalidad confeccione una tapa de hormigón para tapar el ahujero. Se comprometieron a ocuparse.